SOBRE NOSOTROS

Mezcal 100% natural: pasión artesanal y dedicación a la pureza

CONOCE PIEDRA ANTIGUA

LA PASIÓN DE NUESTRA FAMILIA.

Como indígenas zapotecos buscamos preservar una tradición de 400 años: el espíritu del mezcal. Estamos comprometidos a que disfrutes del amor que ponemos en cada gota de nuestras maravillosas bebidas.

INIGUALABLE

«>No te conformes con productos industriales. Evocamos la presencia única del agave de más alta calidad.

MÁGICO

Destilamos pureza para tu paladar. Hacemos mezcal con el encanto del amor.

ANCESTRAL

No apresuramos el proceso para ofrecer la pureza absoluta del mezcal. Degusta el espíritu del maguey como los hacían nuestros ancestros.

NUESTRA HISTORIA

PLASMANDO UN ELIXIR ANCESTRAL DE RAÍZ

“Quiegol” es una palabra en zapoteco que se traduce como “Piedra Antigua”. Nuestra comunidad, Santa María Quiegolani, sirvió como inspiración desde el comienzo.

Nuestra aventura comienza en Paraje Río Grande, donde fueron más grandes los sueños que los limitantes. Decidimos fortalecer tanto nuestra infraestructura como nuestro conocimiento, con el objetivo de mantener siempre la más alta calidad en el producto final.

Desde la primera destilada supimos que debíamos hacer que el mundo entero probara nuestra magia.

Nuestro petroglifo danzante es la herencia de nuestro pasado como zapotecos. Estos personajes eran el alma todo tipo de ceremonias. Desde este aspecto cultural nuestro mezcal brinda alegría a tus fiestas.

NUESTRA FILOSOFÍA

LA ESENCIA DEL AGAVE EN CADA GOTA

Sabemos que nuestro compromiso está arraigado en la tierra, para enorgullecer a nuestras raíces y hacer que Piedra Antigua sea sinónimo de calidad. Hemos heredado una técnica inusual para estos tiempos: un proceso lento, con fermentación y destilación 100% natural. Sin químicos ni impurezas.

Queremos distinguirnos de las marcas comerciales. Por ello dedicamos años para perfeccionar el sabor y la magia de la bebida mexicana por excelencia.

El mezcal es un estilo de vida y un hijo más para el maestro mezcalero. Creemos que es una forma especial de lo que te regala la madre naturaleza. Queremos llevar esta pureza a todos los paladares del mundo.

UN TRATO ARTESANAL

La fe renace día a día como el olor del agave por las mañanas. La esperanza se mantiene viva en nuestros corazones, como las piedras que cocinan nuestro maguey. Y la magia brota en nuestras vidas como la destilación de nuestro mezcal.
No incluye fertilizantes, químicos acelerantes ni alcohol etílico

Piedra Antigua es la pasión destilada especialmente para tu paladar. Nuestro

mezcal artesanal te dará en cada sorbo una experiencia sensorial única.

Sabemos que tenemos un producto excelente

¿te gustaría probarlo?

¿Eres Mayor de edad?